Orizaba.- Ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia, de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), se presentó una enfermera del IMSS para interponer formal denuncia en contra de su esposo, luego de que éste la golpeara en el interior de su domicilio, además de que la amenazó con quitarle a su hijo.
Sobre los hechos se pudo indagar que fue el pasado lunes que la trabajadora había sostenido una fuerte discusión con su pareja de nombre Alejandro “N”, quien se desempeña como profesor en el municipio de Tequila, el cual de las agresiones verbales pasó a los golpes y le causó diversas heridas a la mujer.
Además de esto, el sujeto amenazó con quitarle a su menor hijo si denunciaba algo de lo sucedido a las autoridades, por lo que ante el temor de volver a ser agredida o que algo pudiera pasarle a su pequeño, la enfermera decidió acudir ante las autoridades Ministeriales para formular su querella. Debido a esto, la titular de la Fiscalía Especializada giró el oficio de investigación.