Veracruz.- Egidio Arévalo Ríos no se olvida de su pasado con Tigres. El uruguayo marcó el gol que puso adelante a Veracruz 1-0 ante Monterrey, al minuto 15 del partido, con el que se abrió la fecha 16 del Clausura 2017 en el estadio Luis Pirata de la Fuente del Puerto jarocho.
Luna cobró un tiro libre con potencia que el portero de Rayados, Hugo González, rechazó de manera deficiente al centro del área, donde Ángel Reyna recentró de cabeza y el Cacha estuvo atento para empujar la pelota al fondo de pierna izquierda para abrir el marcador, y en su festejo realizó la señal de doble ele, de la barra de los Libres y Lokos.
El volante de los Tiburones Rojos tuvo un paso por ambos equipos de la Sultana del Norte, al militar primero en el Monterrey hace 10 años, pero salió del club albiazul en no muy buenos términos al tener diferencias con la directiva que entonces encabezaban Jorge Urdiales y Luis Miguel Salvador, para posteriormente pasar por Tigres entre el 2014 y 2015, donde conquistó un título de Liga con los auriazules.