MÉXICO.- Un rincón cerca del cielo, al menos del neoyorquino y actualmente en propiedad de Demi Moore, cuesta la friolera de 75 millones de dólares. Eso es lo que pide la actriz de 52 años por su lujoso penthouse en San Remo Building en Manhattan.
La considerada “mansión en las nubes” cuenta con seis dormitorios, cinco baños y una inigualable vista panoramica de NY y algunos de sus principales atractivos, como Central Park y el Puente George Washington.
El lujoso inmueble, ubicado en el edificio San Remo en la parte Oeste de Central Park, es descrito como el “último unicornio de Manhattan”, ya se extiende por los dos últimos pisos de la torre sur del edificio. Esto incluye dos dormitorios “dúplex” en la parte superior del edificio.
HOME SWEET HOME
El lujoso ático, construido en 1930, tiene terrazas que casi se envuelven alrededor del piso 27, con una extensa vista a la Gran Manzana y entre sus dueños anteriores destacan el desaparecido Bono, el vocalista y líder de la banda irlandesaU2 y Steve Jobs, quien por cierto nunca lo ocupó.
La actriz Demi adquirió el inmueble en 1990 junto a su esposo de aquel entonces, Bruce Willis, según publicó CNN Money.