Río Blanco.- El paso a desnivel y el puente peatonal de Vicente Guerrero son obras de mala calidad que dañan las suspensiones de los automóviles que a diario circulan por el lugar, manifestó el líder de Alianza Ciudadana, Roberto Huerta Abad.
Indicó que más de 30 compañeros de la organización denunciaron el problema que enfrentan como consecuencia de las boyas que colocaron a lo largo de la estructura.
Manifestó que solicitarán a la alcaldesa, María de los Ángeles Martínez Martínez, retirar las señales porque resultan inoperantes y provocan pérdidas económicas a los automovilistas que cotidianamente deben de pasar por el área.
Con relación al mismo tema, vecinos del área indicaron que en los trabajos de construcción del paso a desnivel y puente peatonal se utilizaron materiales muy sencillos con la finalidad de abaratar costos.
“Hicieron uso de hierro delgado que generalmente es para estribos de columnas, debieron colocar el de tipo corrugado de tres octavos o de mayor grosor porque es más resistente”, consideró en entrevista el especialista en el ramo, Isaac Hernández Leal.
Lamentó que en la región ocurran ese tipo de situaciones, “da tristeza y enojo observar cómo hacen obras de mala calidad para quedarse con parte del dinero o inversión”.