in

Demandan pavimentaciones

Superiberia

Nogales.- Más de 80 pobladores de Palo Verde arribaron ayer desde temprana hora al Palacio municipal para dialogar con el alcalde, Antonio Bonilla Arriaga, y solicitarle la pavimentación de dos calles que conducen a las escuelas donde diariamente asisten decenas de niños y jóvenes de la comunidad a estudiar.

 

“Desafortunadamente venimos y nos dicen que no hay recursos, entonces decidimos hacer un poco de presión para que nos escuchen, el Presidente municipal se comprometió a realizarnos las obras a inicios del 2016, informó a la prensa el subagente municipal de la comunidad, Melquiades de la Trinidad.

 

Añadió que también le hicieron saber que los fríos se empezaron a sentir en su comunidad, que son los pequeños quienes más lo padecen, por lo que esperan que Protección Civil les otorgue algún tipo de apoyo, ya sea en colchonetas o sarapes. 

 

 Agregó que de no encontrar eco en sus peticiones, la comunidad se reunirá en enero del próximo año para tomar una medida y hacer valer su petición de obra. 

 

Refirió que lo anterior tiene un retraso de muchos años, porque las promesas de los alcaldes son las mismas, administración tras administración, por lo cual le darán tiempo a la actual y esperarán que la promesa de Bonilla Arriaga se cumpla para bien de todos.  

CANAL OFICIAL

Toman el Palacio para exigir obras

Oran por la paz nacional