Río Blanco.- Jefes de manzana aprovecharon una reunión con la alcaldesa, María de los Ángeles Martínez Martínez, para plantearle diversas solicitudes, entre las que destacaron las de obras públicas para diversas colonias del municipio.
Durante el encuentro al que los convocó la edil para darles a conocer un adelanto de su informe de labores de esta año, manifestó que la función que desarrollan es importante porque son el nexo entre los habitantes y las autoridades locales.
“En la mayoría de los casos las necesidades que plantearon son de pavimentaciones, alumbrado público y seguridad, ademas de que existen quejas de lotes baldíos y vehículos abandonados en las calles”, dio a conocer.
Mencionó que todos quieren contar con arterias pavimentadas, pero que desafortunadamente el trabajo se tiene que hacer por etapas, “en Tenango beneficiamos 14 calles con la introducción de agua potable y drenaje, en una segunda etapa dotamos de alumbrado a 10 de esas arterias, lo que es un avance”.
Añadió que reubicarán luminarias en toda la parte alta del municipio que es poco poblada, pero de igual forma lo requiere, porque por ahí transitan jóvenes que estudian en las escuelas de la parte baja de Río Blanco.
Dijo que gran parte del trabajo que lleva a cabo, es gracias al equipo de ediles que conforman la comuna, porque tienen un pacto de respeto hacia los colores partidarios y religiosos de cada quien, lo que hace que haya consenso.