in

Demandan bancos a Antonio del Valle

Superiberia

Ciudad Mendoza, Ver.- Antonio del Valle, ex dueño de la fábrica Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima (CIVSA) y ahora principal accionista de la planta petroquímica de Pajaritos en Coatzacoalcos, enfrenta un juicio mercantil con un total de 16 notas de gravámenes por 23.726 millones de dólares y 425 millones de pesos.

Cuatro bancos se disputan sus terrenos, entre ellos el de la CIVSA en Ciudad Mendoza, el cual ya es propiedad de los obreros despedidos en 1991; su representante Hipólito Flores Alonso anunció que enfrentarán otro proceso legal y presentarán denuncias penales contra quienes mantienen ocupado el predio.

Banco Nacional de México (Banamex), Banco de Crédito y Servicios, Banca Serfín y Banco del Atlántico son los principales acreedores que aparecen encabezando la lista de quienes se disputan una serie de terrenos conjuntando 107,781.500 metros cuadrados.

“Ahora iniciaremos una lucha contra diversos grupos financieros, contamos con documentos oficiales, entre ellos el certificado del Registro Público de la Propiedad que ampara varios terrenos que fueron fusionados”, declaró el representante de los ex trabajadores despedidos en 1991.

El líder de los obreros, Hipólito Flores Alonso, acusó que se continúa ocupando la factoría con el aval del Gobierno del Estado y de las autoridades municipales de Ciudad Mendoza.

 

LUIS MIGUEL LÓPEZ MENA

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Dictan formal prisión a médico pederasta

Denuncian a balconero por fraude