Córdoba.- Una vez más la ciudadanía hace un llamado a las autoridades correspondientes para que pongan un alto a los miles de registros sin tapas que existen en la localidad, debido a que pese a que por diversos medios se presentan las denuncias en relación a estos casos, hasta el momento no ha habido atención oportuna.
El más reciente es el del registro sin tapa, ubicado en la calle 39 avenida 11, mismo que pese a que es una zona con alto flujo vehicular, únicamente cuenta con señalamientos de prevención improvisado, donde los vecinos del lugar colocaron un durmiente y un pequeño trapo para evitar accidentes.
Al parecer este tipo de situaciones no representan interés alguno para las autoridades tanto de Protección Civil como de la Dirección General de Tránsito, que pese a las múltiples demandas de la población, pasan de largo las afecciones que se pueden generar por caída de peatón o accidente vehicular en un registro sin tapa.
Esperemos que de una vez por todas, se atienda ya esta demanda de los ciudadanos, que lo único que desean es poder transitar por calles y banquetas en buen estado sin temor a sufrir algún percance.
El Buen Tono