in

Delitos del expolicía

Superiberia

Córdoba.- La Fiscalía Regional de Justicia zona Centro, a través de la Policía Ministerial, cumplió otra orden de aprehensión por el delito de robo agravado en contra de G.V.F., señalado por los delitos de homicidio y robo, cometidos en agravio de una persona de identidad resguardada y de la empresa de cine.

Los hechos por los que se le imputan al Demonio Rojo ocurrieron la tarde del pasado viernes 27 de mayo, en el interior de la iglesia San Nicolás de Bari, ubicada en el fraccionamiento San Nicolás, de la ciudad de Córdoba, donde resultaron tres personas agraviadas. Por lo anterior, se le finca responsabilidad en el delito de robo agravado, según consta en el Proceso Penal 322/2016.

El sujeto enfrenta también los efectos jurídicos derivados de los procesos 314/2016, por el homicidio y robo agravado en agravio de un empleado de una empresa de cine, y 308/2016, por robo calificado a un comercio de refacciones para motocicleta.

Desde su detención, realizada el pasado 24 del mes en curso, fue internado en el Centro de Reinserción Social La Toma, de Amatlán de los Reyes, donde el fiscal adscrito vigila que le sean impuestas sanciones ejemplares, por los agravios cometidos a la sociedad veracruzana.

Todas las carpetas de investigación iniciadas en su contra por la Fiscalía General del Estado (FGE) han sido solventadas con pruebas contundentes, que garantizan la integración de acusaciones sólidas en los procesos penales que se le instruyen.

CANAL OFICIAL

Ejecutado Dentro de bar

Arrollan a motociclista