De la Redacción
El Buen Tono
Huatusco.- En las últimas 20 horas, al menos cuatro hechos delictivos perturbaron la tranquilidad de la región de Huatusco, entre robos a transeúntes, hasta el saqueo de una escuela primaria, dieron a conocer vecinos.
Dichos incidentes, registrados en diferentes municipios, provocaron inquietud entre la población, y plantean interrogantes sobre la seguridad de la zona.
En Huatusco, un sujeto despojó a un menor de edad de su celular. La difusión de la información condujo a su captura; se informó que había cometido otros robos en Coscomatepec.
En Tomatlán, dos individuos a bordo de una motocicleta robaron a una joven, siendo captados por cámaras de vigilancia, aunque no se logró detener a los delincuentes, ahí tampoco se informó qué acciones se tomarán para frenar estos hechos.
En Boca del Monte, a Comapa, se reportó el hurto en un negocio, aunque los detalles de cómo ocurrieron los hechos no fueron proporcionados inicialmente.
Posteriormente se dio a conocer sobre el saqueo de la escuela primaria Benito Fentanes, donde los docentes tuvieron que suspender clases para realizar un inventario, y presentar los detalles correspondientes a las autoridades ministeriales.
En Totutla, el hijo de un empresario fue privado de la libertad por sujetos armados.