in

Delirio por Rihanna

Superiberia

 

México, D.F.- Sólo un top negro y un short hasta las rodillas del mismo color en el esbelto cuerpo de Rihanna bastaron para que la gritería en el Foro Plaza Condesa se desatara en una euforia colectiva que marcó el inicio del tour 777 de la polémica cantante.

Una “R” en azul metálico al fondo del escenario brilló con intensidad a las 22:33 horas. El show estaba por comenzar y el delirio ya era total.

“¡Vamos, México! Yo sé que ustedes aman esta canción”, dijo la intérprete de “Umbrella” antes de “Talk that talk” , tema con el que se despojó de unas gafas oscuras que, junto a una bata de boxeador, completaban el atuendo que eligió para su presentación de anoche en la Ciudad de México.

“Coulda been the one” y “Birthday cake” marcaron el inicio de una esperada velada para la que mil 700 asistentes tuvieron que esperar poco más de hora y media para verla cantar.

“Ciudad de México, esto es la locura; éste es el primer show del 777 tour y es impresionante porque había pasado un largo tiempo después de mi primera vez aquí. La siguiente canción espero sea tan especial para ustedes como para mí”, anunció.

Entre el público que se unió al delirio de la artista se encontraban Eiza González, Paty Cantú y Betty Monroe.

El show de 70 minutos estuvo conformado por 25 canciones, entre ellas dos de su nuevo disco: “Diamonds” y “Fresh Off The Runway” y sus éxitos.

Agencias

CANAL OFICIAL

Levine encabeza las nominaciones

Animada fiesta para Carlitos