in

Delincuentes saquean tumbas, genera malestar de familiares

Superiberia

Laura A. García
El Buen Tono

AMATLÁN.- Personas desconocidas dañaron las tumbas del panteón de la cabecera municipal, en una rompieron un cristal para robar la biblia y trataron de llevarse herrería, lo que causó malestar de los visitantes, porque los delincuentes ni este lugar respetan.
Lourdes de los Santos dijo que alguien rompió las ventanas de la tumba de un familiar y también quisieron arrancar la herrería, lo que le parece indignante porque el camposanto es un lugar que se debe respetar, por ello alerta a los vecinos para evitar más casos como el suyo.
Ante esta situación, mencionó que quienes tienen un difunto en el lugar visiten sus tumbas, para detectar irregularidades y denunciarlas, “hay personas que se olvidan de ellos o ni siquiera saben lo que tienen”.
Otra persona opinó que “no porque sean difuntos alguien tiene derecho a robar lo que las personas colocan en sus lugares de reposo”, por ello solicitan a todos respetar el sitio.
Indicaron que las autoridades municipales reforzaron la seguridad, a fin de prevenir que se den más afectaciones, “contamos con el apoyo del alcalde y esperamos que no haya más hurtos”.

CANAL OFICIAL

Eleva campo Atoyac el riesgo de dengue por falta de mantenimiento

CNPR impulsará planes educativos en favor de hijos de cañeros