José Luis j. Zaragoza
el buen tono
Atoyac.- Delincuentes mantienen en jaque a la Policía con robos a viviendas y de vehículos en distintos puntos de la zona y hasta el momento no han sido frenados o identificados.
A través de las redes sociales, pobladores confirmaron el robo de un automóvil que ocurrió frente al Seguro Social y el atraco de una camioneta a punta de pistola en la colonia Zapata.
El aumento de hurtos generó una movilización policiaca dentro y fuera de la cabecera municipal en la que participaron la Secretaría de la Defensa Nacional, Fuerza Civil y gendarmes preventivos.
Los elementos de seguridad local activaron operativos y revisiones en la carretera estatal Potrero-Paso del Macho, en busca de bandas delictivas y vehículos irregulares que presuntamente utiliza la delincuencia para moverse impunemente de un lugar a otro.
Oficiales armados revisaron vehículos y motocicletas en el tramo estatal Córdoba-Paso del Macho, a fin de detectar irregularidades o a sujetos vinculados con la delincuencia. La presencia de la Policía es para frenar la “ola” de saqueos a viviendas y robos de vehículos cometidos por los malhechores en distintos puntos del municipio, debido a la ausencia de vigilancia durante las noches y madrugada.