in

Delicados los dos policías accidentados

Superiberia

2

Cd. Mendoza.- La mañana de ayer, se dio a conocer que el estado de salud de los dos policías que resultaron lesionados durante un aparatoso accidente que se registró el jueves en la autopista México-Veracruz, es considerado como grave pero estable, por lo que permanecen internados en el área de terapia intensiva de un sanatorio particular de Orizaba.

En relación a esto se conoció que el oficial Isaac Rodríguez Pérez, habría sido sometido a una intervención quirúrgica debido a que sufrió un fuerte traumatismo en la cabeza, además de heridas abrasivas en todo los brazos y múltiples lesiones más en el resto del cuerpo, aunque por fortuna evoluciona favorablemente.

Mientras tanto, el oficial Misael Osorio Aquino se recupera favorablemente de las heridas que sufrió, principalmente en ambas piernas y en el rostro tras la caída que sufrió junto con su compañero tras ser impactado por una camioneta, la cual hizo que éstos salieran volando de la batea de la patrulla en la que viajaban.

Se espera que en los próximos días los policías reciban el alta médica y abandonen el hospital, en tanto se conoció que la mujer que habría provocado el accidente se comprometió a cubrir los gastos médicos y los daños materiales generados por este percance, con lo cual ésta evitó que el parte del accidente sea turnado al Ministerio Público.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

pánico por explosión

Inhabilitan a un Juez