Córdoba.- Delicado de salud e internado en un sanatorio continuaba, ayer lunes, el albañil que el pasado viernes resbaló y cayó de una escalera de más de dos metros de altura mientras trabajaba en una obra en construcción de la avenida 16 y calle 38 del fraccionamiento Cipres.
Pascual Reyes Ruiz, de 23 años, este lunes permanecía convaleciendo y bajo estrictos cuidados médicos por las lesiones que presentaba y con las que resultó al momento de accidentarse mientras trabajaba.
El trabajador se accidentó el pasado viernes 10 de julio mientras laboraba en una vivienda de la avenida 36 y calle 18 del fraccionamiento Cipres, usando una escalera a unos dos metros de altura.
Un descuido originó que perdiera el control y cayera en las escaleras de concreto, golpeándose la cabeza y otras partes del cuerpo, siendo atendido en un principio por compañeros de trabajo y luego por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron de inmediato a sus instalaciones y después a un hospital para qe recibiera la atención necesaria.