in

Delicado, sujeto que fue baleado

Superiberia

Córdoba.- Internado en el Hospital General Córdoba en estado delicado de salud, continúa el presunto distribuidor de droga  que durante la noche del sábado fue herido de dos balazos en la avenida 9 y calle 21, cuando viajaba en una camioneta Jeep Grand Cherokee, con placas del Estado de México.

 

Se trata de Genaro García Gutiérrez, vecino de la colonia el Carmen, quien permanece delicado de salud, pero fuera de peligro, a pesar de haber recibido balazos en el abdomen y el antebrazo izquierdo.

 

La Fiscalía Regional de Justicia, a traves del Ministerio Público integró desde el sábado una carpeta de investigación por estos hechos, en contra de quienes resulten responsables, girando un oficio de investigación a la Policía Ministerial para que se encargue de esclarecer el asunto.

 

El presunto vendedor de estupefacientes resultó lesionado alrededor de las 18:45 horas del sábado en la avenida 9 y calle 21, donde fue interceptado por dos sujetos que le dispararon, presuntamente con la intención de asesinarlo, lesionándolo en el abdomen y el antebrazo izquierdo.

 

Inicialmente el herido fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja para ser trasladado a ese hospital, pero luego fue trasladado al Hospital General Córdoba donde aún continúa internado.

 

Por otro lado, la camioneta fue abandonada en la avenida 9 y calle 29.

CANAL OFICIAL

Muere al caer su ex pareja lo empujó para defenderse

Vuelcan peregrinos