Córdoba.- Delicado de salud se encuentra internado y bajo vigilancia médica, el técnico en radiocomunicaciones que resultó con las dos piernas fracturadas al chocar de frente su automóvil Chevy contra un Ford Focus.
Las tres personas que viajaban en el Focus, ya fueron dadas de alta debido a que las lesiones que presentaban no ponen en riesgo su integridad física.
Se conoció que el joven Rodolfo Álvarez Vera, de 35 años, vecino de Santa Leticia, en Fortín, sería intervenido quirúrgicamente de ambas piernas y que para recuperación total tendrá que permanecer inactivo durante unos tres meses.
Ayer domingo, Rodolfo Álvarez Vera, se encontraba bajo cuidados médicos y a pesar de las fracturas que presentaba, su estado de salud era reportado como delicado.
El accidente que dejó cuatro personas lesionadas, y daños materiales por más de los 100 mil pesos, se registró durante la mañana de este sábado a la altura del kilómetro 40 + 200 de la carretera federal Córdoba – Veracruz, tramo Cuitláhuac-La Tinaja.
Romeo Real PachÌn
El Buen Tono