in

Delicado el herido que chocó con muro

Superiberia

Córdoba.- Delicado de salud pero estable se encuentra internado en un sanatorio particular de esta ciudad el conductor de la camioneta Ford F-250 con placas del Estado de México, que este miércoles por la tarde se estrelló contra un muro de concreto del puente que se localiza a la altura del kilómetro 297.

De manera extraoficial se pudo conocer que el automovilista Juan Luna López, de 37 años, vecino de la ciudad de Puebla, ya fue intervenido de la fractura que presentaba en la pierna izquierda, lesión de gravedad con que resultó al momento del accidente.

El accidente que estuvo a punto de ocasionarle la muerte a esta persona se registró debido al exceso de velocidad y la falta de precaución con que conducía la camioneta de color blanco, placas MMS-4643 del Estado de México, sobre el carril de subida de la autopista México-Veracruz.

Al llegar al kilómetro 297, donde se ubica el puente de concreto, perdió el control y se estrelló de frente contra un muro central, provocando que la camioneta derrapara varios metros y resultara destrozada casi en su totalidad, con su conductor prensado entre los fierros retorcidos.

Por fortuna fue rescatado con vida y a bordo de una ambulancia, trasladado a un sanatorio particular para su hospitalización y atención médica.

ROMEO  REAL  PACHIN

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Pánico por un incendio

Piden ayuda económica para sepultar a doña Tere