Orizaba.- Delicado continúa el comerciante atropellado en la colonia Rafael Alvarado, quien luego de que lo atendieron de urgencia lo canalizaron al Hospital Regional de Río Blanco.
Juan Carlos Peña Castillo, de 40 años, con domicilio en andador 4, número 11 de la unidad habitacional de Pluviosilla, de esta ciudad.
Es la persona que se encuentra delicada en el nosocomio, ya que al momento de cruzar la esquina de avenida 5 y calle 7, de la colonia Rafael Alvarado de esta localidad lo atropellaron.
El chofer responsable resultó ser el chofer que manejaba el taxi, número económico 162 de Ixtaczoquitlán, con placas de circulación 7119-XCZ, conducido por Emigdio González Tiza.
Y es que aun cuando trató de frenar y esquivar al vendedor de jugos de piña, no pudo evitar atropellarlo, por lo cual se detuvo y se comprometió a cubrir los gastos de atención médica.
Por tal motivo, los paramédicos de Cruz Roja, llegaron para brindarle la atención pre hospitalaria y canalizarlo de urgencia al hospital en donde permanece delicado de salud
Debido al estado de salud del comerciante, el automóvil de alquiler continúa en el corralón oficial hasta en tanto no logre su alta médica del lesionado, quien se espera lo haga este jueves.
Oscar Jiménez Carrasco
EL BUEN TONO