in

Delicada mujer atropellada

Superiberia

Orizaba.- Delicada de salud, continúa internada en un sanatorio particular la mamá de la dirigente del PRI en Orizaba, atropellada el sábado en Oriente 3 y Norte 8.

Tal es el caso de la señora Guadalupe Yáñez Mayer, de 83 años, con domicilio en Norte 14, número 11, quien presenta fractura de cráneo.

Fue atropellada por el chofer del autobús número económico 19, de la línea Intermunicipal, ruta Potrerillo-Orizaba  a las 13:30 horas, en el cruce de Oriente 3 y Norte 8.

Los hechos ocurrieron cuando la octogenaria caminaba sobre la calle de Oriente 3, rumbo a Norte 6, al llegar a Norte 8, fue atropellada por el camión de pasaje.

Debido al fuerte golpe la mujer cayó de espaldas golpeándose la cabeza, lo que provocó permaneciera varios minutos tirada boca abajo sobre la calle.

Minutos más tarde, los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente para auxiliar a la mujer, quienes la canalizaron al hospital del IMSS.

Sin embargo, poco les importó a los médicos de urgencia y le negaron la atención a la lesionada, por lo tuvieron que trasladarla al sanatorio Escudero en donde permanece.

Aún cuando los policías municipales detuvieron al conductor del autobús, ruta Potrerillo, por el delito de lesiones, fue liberado a las pocas horas tras responsabilizarse del pago de las curaciones.

Pero el autobús permanece encerrado en el corralón oficial, ya que en las siguientes horas será remitido a las autoridades ministeriales porque temen por la vida de la mamá de la líder del PRI.

 

Oscar Jiménez Carrasco

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

No llegaron las pizzas

Falsa alarma moviliza a grupos de rescate