in

Delicada empleada al caer

Superiberia

Orizaba.- Una empleada de la refresquera “Pepsi”, sufrió probable fractura al caer accidentalmente de su propia altura la mañana de ayer.

La lesionada es Lina Marina Acevedo, empleada, de 29 años de edad, con domicilio en avenida “San Juan”, número 96, de la comunidad de Escamela, del municipio de Ixtaczoquitlán.

La guardia de la Cruz Roja, informó que el accidente se registró ayer  a las 10:34 horas, en el interior de la distribuidora de refresco ubicada en bulevar “Fernando Gutiérrez Barrios”, sin número.

Según la mujer realizaba diversas actividades en la empresa, pero al momento en que caminaba en el interior no se percató que estaba el piso mojado y resbaló.

Debido a la fuerte caída, se golpeó la espalda contra el piso, lo que originó ya no pudiera incorporarse, aun cuando un doctor de la empresa la revisó pidieron el auxilio de los paramédicos.  

Una vez que la atendieron y estabilizaron la canalizaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ya que se quejaba de dolores en las cervicales cuello y cadera.

El reporte de salud fue estable y fuera de peligro, pero permanecería en observación médica para descartar alguna fractura que pudiera costarle la vida.

 

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

 

CANAL OFICIAL

Mueren madre e hijo al volcarse una lancha

Hallan camioneta robada