Con obras de los compositores Antonio Soler, Johann Sebastian Bach, así como Robert Schumann, Isaac Albéniz, Jules Massenet y Ruiz Armengol, público cordobés disfrutó nuevamente una velada musical bajo la participación el trío Charlie Hankin.
Una ovación de aplausos y por su puesto, el reconocimiento por su gran talento recibieron a su aparición María de la Luz Cortés Rosas, quien bajo el instrumento Oboe contagió de sensibilidad a la concurrencia de esa noche.
Sumándose a ese concierto destacó la participación del xalapeño Francisco Cruz, quien a través del piano deleitó a los presentes mediante la sonata en Re bemol, y la interpretación Triana de Isaac Albéniz.
Derrochando un gran talento dentro del escenario del Pedro Díaz apareció en el violín Charlie Hankin, quien acompañado por Francisco Cruz en el piano interpretó Meditación de Thaís y A mis amigos.
Sin lugar a dudas un gran concierto emotivo que abrió con la melodía Romanzas 1 y 3 para oboe y piano, a cargo de María de la Luz Cortés y Francisco Cruz quienes de principio a fin sorprendieron al público para posteriormente disfrutar de la presencia y talento de Charlie Hankin.
Mónica Chico
El Buen Tono