in

Deleitan Carlos Rivera y Angélica Méndez

Superiberia

Contento y sobre todo, agradecido por estar una vez más en la ciudad de Córdoba, el pianista arequipeño Carlos Rivera y su esposa, Angélica Méndez deleitaron al público de la ciudad, en un concierto de piano simplemente magistral que tuvo como escenario la sala Hermilo Novelo de la Casa de la Cultura “Jorge Cuesta”.

Como parte de los festejos por la Semana Cultural de Perú, los pianistas Carlos Rivera y Angélica Méndez conquistaron de nueva cuenta a Córdoba como parte del cierre de la semana en honor a Perú en su primera edición.

Ganadores de incontables reconocimientos, Carlos Rivera y la sonorense Angélica Méndez cruzaron sus caminos por la música en 1968, mientras estudiaban en Viena, más tarde y compartiendo esta gran pasión por la música formaron una familia la cual sin duda, heredó su gran talento.

Con una larga trayectoria artística de más de 50 años, el pianista Carlos Rivera ha llevado su música a través de orquesta de cámara y como solista en importantes lugares como: Europa, Japón, Estados Unidos, México, Perú, Chile, Argentina y Brasil entre otros.

Con 3 obras barrocas de Scarlatti, así como obras del compositor Karl Philip Emmanuel Bach y valses de Johannes Brahms la sonorense Angélica Méndez dio inicio al concierto, seguido de la participación de su esposo Carlos Rivera quien bajo la interpretación de danzas de Bela Bartok y por supuesto, del compositor por excelencia del piano Federico Chopin sorprendieron al público de principio a fin arrancando la ovación de todos.

Con el arreglo de vals de Richard Strauss y piezas de George Bizet los reconocidos pianistas cerraron con broche de oro esa noche de arte, música y homenaje.

 

Mónica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Estafan a empresa con $3 millones

Regalos y abrazos en su cumpleaños