in

Delegado llama acusar corrupción

Superiberia

YURI ARANDA
El Buen Tono

Mariano Escobedo.- Los elementos de Tránsito del Estado corruptos y que cometan atropellos contra los ciudadanos deben ser denunciados en la Delegación, a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes, manifestó el nuevo titular, Carlos Alberto Castañeda Velázquez.

Así lo manifestó tras ser nombrado recientemente como nuevo responsable de la vialidad de Mariano Escobedo, La Perla, Ixhuatlancillo y Atzacan y luego de conocer algunas problemáticas.

Resaltó que como autoridad, no se basará en quejas y señalamientos a través de redes sociales, ya que se puede distorsionar la realidad, de ahí que exhortó a los conductores para presentar de forma personal cualquier anomalía que detecten, con el objetivo de proceder de la forma correcta.

“Las oficinas están abiertas para dar atención a quienes así lo requieran, principalmente orientaciones y quejas que existan contra algún elemento de Tránsito”, expresó.

Castañeda Velázquez enfatizó que por parte de las  autoridades estatales, tiene la encomienda de salvaguardar la integridad de los ciudadanos, aplicando de forma correcta el reglamento y verificando el comportamiento de cada elemento con el que cuenta la corporación, “esperamos hacer un buen trabajo”.

CANAL OFICIAL

Hallan un tlacuache

Alistan entrega de libros de texto