Recomendación de política monetaria del FOMC
En un esfuerzo por promover el crecimiento económico nacional, la reserva federal se compromete acciones que influyen en el costo y la disponibilidad de dinero y crédito, tales acciones son conocidas como la política monetaria.
Antes de la crisis financiera, el objetivo de la tasa de fondos federales establecida por el comité federal de mercado abierto se realizó a través de ventas relativamente menores y compras de valores en el mercado abierto, conocidas como operaciones de mercado abierto.
Sin embargo, esta metodología se ha vuelto obsoleta para su implementación en los tiempos actuales.
(Política monetaria 101: información básica sobre el enfoque cambiante de la Fed sobre políticas) Implementación; 2).
El FOMC se compromete a cumplir con los estatutos del Congreso mandato, que dicta estimular el empleo máximo, moderado interés a largo plazo Tarifas, y precios estables.
El comité pone a disposición pública una muy clara explicación de sus decisiones de política monetaria.
Dicha información facilita la toma de decisiones por parte del público, al tiempo que reduce la incertidumbre financiera, aumenta la eficiencia de la política y desarrolla la transparencia, que es fundamental para un próspero sociedad democrática, con el fin de mejorar la eficiencia de la política monetaria expansiva debemos reducir el requisito de reserva para hacer que haya más dinero disponible para la economía en general al tiempo que aumenta la cantidad de préstamos de ventanilla de descuento para disminuir el costo de préstamos para bancos, que a su vez aumentará la disponibilidad de crédito en todo el Economy.
Esto ayudará a disminuir el nivel de saldos de reserva en el sistema bancario,
creado por la compra excesiva de activos por la Reserva Federal en los últimos años.
Personas y las empresas se inclinan a buscar mayores rendimientos gastando su dinero, como Thorsein Veblen, un viejo institucionalista, argumentaría que las personas se ven afectadas por los cambios en instituciones, y la empresa comercial es impulsada por el deseo de la gente de acumular la riqueza más que por el deseo de producir. En ese mismo caso, la política actúa para dirigir y definir los objetivos y final de la conducta, por lo que el crecimiento y las mutaciones de la institucionalidad.
Los tejidos son el resultado de la conducta de los miembros individuales de ese grupo reduciendo
el capital disponible para la economía tendría efectos negativos en el gasto del consumidor y
confianza en la inversión.
Por lo tanto, respaldar la política no restrictiva fomentará la inversión, promover el desarrollo y fomentar el crecimiento económico para ayudar a que vuelva a su potencial.
Por un tiempo, hemos estado persiguiendo agresivamente el camino hacia la prosperidad a través de la implementación de la política monetaria expansiva (como se muestra en el gráfico anterior).
Durante los últimos siete años en un esfuerzo por empujar a la economía a salir de una crisis financiera a la estabilidad de precios y el pleno empleo de la reserva federal ha estado manteniendo, la tasa de fondos cercana a cero mientras se ejerce presión a la baja sobre las tasas de interés a través de compra de valores en el mercado abierto.
(Política monetaria 101: Una introducción al enfoque cambiante de la Fed para la implementación de políticas; 24)
Sin embargo, no podemos continuar comprando valores para siempre sin la posibilidad de resultados inciertos.
Ahora estamos en un punto donde la economía está creciendo a un modesto 2% por año,
las tasas de interés están en su nivel más bajo, la inflación es relativamente inexistente, y algunas
argumentando que el desempleo está a plena capacidad, o incluso más allá de ese punto.
Por estas razones, muchos argumentan que la economía se está calentando. Pero tenemos buenas perspectivas de futuro.
El gráfico anterior muestra cómo, desde la crisis financiera de 2008, la economía ha estado intentando volver a igualar su potencial.
Participar en una política restrictiva tendría un efecto negativo, efecto en el potencial de crecimiento de las industrias emergentes que cada vez son más importante para la economía, como la industria tecnológica.
Esto también haría retroceder más allá de las industrias de petróleo y gas y minería, que están luchando para recuperarse de la crisis pasada y estabilizadora ante la reciente caída de los precios de la energía.
Sin embargo, hay algo para empujar desde la siguiente comparación nos muestra cómo la caída de los precios de la energía, añadido al ingreso disponible de los hogares, poniendo tanto el hogar como el negocio confianza en aumento – y sabemos lo importantes que son esos “espíritus animales” para el crecimiento.
El gráfico anterior nos muestra cómo la inflación ha disminuido significativamente mientras
permaneciendo bajo en los últimos 10 años. Esto es principalmente el resultado de la fuerte disminución de la energía.
Los precios, así como la caída de los precios de otras importaciones a medida que el dólar se ha fortalecido y debido a que la caída de esos precios ha continuado, es probable que la inflación se mantenga baja o incluso caer más lejos.
Sin embargo, podemos ver que los precios del petróleo no caerán y el dólar estadounidense no subirá.
Siempre; Eventualmente, estos precios estabilizarán o revertirán sus movimientos recientes, por lo tanto, el enfoque debe estar en las tasas de inflación subyacente que probablemente surjan cuando esas correcciones en el dólar y los precios de la energía hayan terminado.
La participación en una política monetaria expansiva puede explicarse gráficamente por un incremento en la oferta monetaria.
El siguiente modelo (Suministro de dinero y tasas de interés en Gasto de inversión) muestra que (asumiendo que todas las demás variables exógenas están fijadas en sus niveles originales – ceteris paribus), la demanda de dinero aumentará a medida que el interés.
Las tasas disminuyen, teniendo un impacto directo y positivo en el gasto de inversión, en un menor tasa de interés, la demanda de inversión se incrementa debido al buen flujo de crédito a la mayoría de los sectores de la economía a un menor costo.
El aumento en la oferta de dinero también conducirá a un aumento en el gasto del consumidor, desplazando la demanda agregada hacia la derecha.
Podemos verlo en el gráfico anterior (Nivel de precios & amp; Real PIB) que a medida que avanzamos a lo largo de la curva de oferta agregada, el nivel de precios aumenta.
Que tiene efectos sobre las expectativas inflacionarias del público; esto empuja a los consumidores a gastar más ahora en lugar de más tarde – a un nivel de precios más alto, todo esto lleva a un potencial aún mayor.
Es crucial mantener una presión al alza en los niveles de precios para que los agentes privados
(consumidores y empresas) anticipan que los precios futuros serán más altos y están obligados a
ajustar sus planes de gasto a largo plazo en consecuencia; tales como pedir dinero prestado para invertir en sus negocios.
Lo que luego llevaría a la creación de puestos de trabajo. Sin embargo, los agentes privados
no se puede presionar para creer que las acciones del banco central son a corto plazo; entonces ellos lo harán.
No alterar su actividad de gasto, esto hará que la eficacia de la política sea minimizado, porque como sostendría el pensamiento neoclásico, el “hombre económico” actúa basándose en la racionalidad a largo plazo y responde a los cambios en los precios de manera predecible.
Como argumentan los poskeynesianos, la demanda importa tanto a corto como a largo
correr, porque las economías de mercado competitivas no tienen tendencias “automáticas” o “naturales” de lograr el pleno empleo.
El equilibrio económico depende de la interpretación de los agentes de el pasado y las expectativas futuras.
Su Principio de Demanda Efectiva sostiene que la demanda agregada determina el empleo, haciendo la demanda de dinero clave en el papel para el crecimiento, el comercio, el desarrollo y los ingresos.
Las tasas de desempleo que normalmente observamos no representan con precisión el verdadero estado del mercado laboral de la economía.
A lo largo de la recuperación larga y lenta de crisis anteriores, los trabajadores han abandonado la fuerza laboral y han tomado parte del tiempo trabajos, incluso cuando se desea y puede tomar trabajos de tiempo completo.
Esto constituye un potencial, fuente de la oferta de trabajo, a pesar de que no se contabilizan en el desempleo típico tarifa.
Por lo tanto, la política monetaria debería prestar mayor atención a la financiación de bajo costo para la inversión, que a su vez crearía más oportunidades de empleo.
Podemos usar el análisis de flujo circular keynesiano para apoyar aún más el uso de política monetaria expansiva, ya que sugiere que la ausencia de gasto obstaculiza actividad económica.
Keynes diría que la inversión depende de las expectativas de ganancias y que los inversionistas son movidos por “espíritus animales”, una disminución en la actividad de inversión resultante.
El desvanecimiento de los espíritus animales es la principal causa de las caídas económicas.
En reacción a reducido inversión y, en consecuencia, reducidas las perspectivas de empleo, la economía puede muy bien cer más en una recesión.
Además, si la pérdida de confianza es sufrida por el comunidad empresarial, la economía se retirará aún más lejos de su potencial de empleo.
Tal vez la recuperación pueda ser autoiniciador de debilitamiento de los espíritus animales y
pueden convertirse en espíritus animales en crecimiento.
En algún momento, una necesidad para mantener o reemplazar el capital de depreciación puede dar cuenta de la menor altura de una secuencia de busto y recuperación, ciertamente, Keynes insta a no esperar, el ayuda a la estimulación monetaria para reactivar la economía.
Entonces, la recuperación continuará mientras que una mayor acción de inversión impulsa la demanda de mano de obra al pleno empleo niveles.
Hay que tener cuidado sin embargo, porque los espíritus de los animales no traerán la recuperación y proceso a su fin cuando alcanza el pleno empleo.
El optimismo excesivo puede muy fácilmente empujar la economía fuera de los niveles de pleno empleo. Ir más allá del pleno empleo presiona al alza los precios y las tasas salariales.
Y porque los precios y salarios son no pegajoso cuando está en movimiento ascendente, el aumento de la inflación puede muy bien ser el resultado.
Según Keynes, el activismo político es necesario cuando se trata de lo natural e incertidumbre de la economía.
La política monetaria bien implementada puede ser muy efectiva, al l perseguir el camino de la prosperidad económica. En este estudio, hemos explorado la evidencia respaldada por la teoría económica que apoya el argumento de que la política monetaria expansiva ayudará a los Estados Unidos la economía se recupere completamente de las crisis recientes y la lleve de regreso a su capacidad potencial