De la Redacción
el buen tono
CÓRDOBA.- Locatarios del mercado Revolución lamentaron que el proyecto no sea culminado, pues algunos miembros del comité de afectados aseguran que tampoco contarán con sus puestos construidos como se esperaba, la obra planea heredarse a la próxima administración, “no hemos tenido un acercamiento con el doctor Juan Martínez, pero esperamos que también le de la importancia debida a la obra, suponemos que así será porque en varias ocasiones ha dejado en claro que este proyecto es prioritario para la ciudad”, señaló la fuente.
Como se había dado a conocer en este medio, la reconstrucción del zoco será una obra heredada debido a que no cuentan con los recursos para concluirla, y es que en una fotografía mostrada a este medio del plano de la obra, se puede observar una parte siniestrada resaltada en color verde que señala un total aproximado de 40 locales, los cuales no tienen “para cuándo” terminarse.
Las autoridades se limitaron a informarles a los locatarios que no hay dinero para entregarles el zoco antes de que finalice esta administración.
En entrevista, un miembro del comité de afectados declaró que la entrega que fue acordada para el próximo 30 de noviembre no será efectuada en su totalidad. Ya desde el mes de agosto, informantes quienes omitieron sus nombres por miedo a represalias, habían dado a conocer que durante una reunión anunciaron que una parte del zoco no sería terminada debido a que no hay recursos, “no puede ser que a más de un año de lo ocurrido no tengamos nada y ahora resulta que ya no hay dinero”, explicó un locatario.
Aunado a la obra del paso a desnivel, la reconstrucción de la parte siniestrada del mercado Revolución son consideradas las obras insignes de esta fallida administración que ya se va.