in

Dejarán todo por el título

Superiberia

2

SAO PAULO.- El piloto británico del equipo Mercedes, Lewis Hamilton, ha señalado que: “Todo puede cambiar incluso en el último momento” y pretende luchar hasta el final de la temporada por el primer sitio, que de momento pertenece a su compañero de escudería, el alemán Nico Rosberg.

A falta de dos fechas para la culminación de la temporada, Hamilton, vigente campeón de la competencia, es segundo lugar en el mundial con 330 puntos y se encuentra a 19 de Nico Rosberg.

“Nunca he ganado en Brasil, así que voy este fin de semana enfocado a cambiar eso”, apuntó.

“En términos de campeonato, es un escenario inusual estar luchando por algo sin saber con seguridad que lo logres”.

Por su parte, el piloto alemán Nico Rosberg, recordó que “quedan dos carreras y cualquier cosa puede pasar en este deporte”, ante el GP de Brasil, que se disputará el domingo próximo.

Para Rosberg, la última carrera, el GP de México, no fue ideal (quedó segundo, detrás de Lewis Hamilton). “Fui por la victoria, como siempre, pero Lewis fue un poco más rápido durante todo el fin de semana. A veces hay que aceptarlo”.

El alemán afronta el GP de Brasil con optimismo: “No voy a cambiar mi actitud. Voy a seguir haciendo lo que me ayuda a rendir al máximo, que es salir en busca de la victoria siempre”, aseguró.

“Quedan todavía dos carreras y cualquier cosa puede pasar en este deporte, así que tengo que concentrarme en los factores que están bajo mi control. Me ha ido bien en Sao Paulo, es un circuito de los clásicos que suele deparar carreras emocionantes”.

CANAL OFICIAL

Viajan en secreto

Gran brillo en NY