ANTONIO RAMÍREZ
El Buen Tono
Orizaba.- La falta de Obra Pública en colonias del norte de la ciudad, principalmente en el Espinal Alto será un problema que herede la administración municipal que encabeza el presidente Igor Rojí.
Vecinos de una de las colonias más afectadas dijo que la obra pública es un tema que deben de atender las autoridades municipales en lo que resta del año, ya que de lo contrario será una de las áreas que no cumpla en esta Administración como es el caso de Limpia Pública, agua potable, entre otros.
Externaron la enorme preocupación que existe por el hecho de que faltan trabajos de pavimentación en privadas como es El Espinal, situación que también se vive en la colonia Abelardo L. Rodríguez, calles y avenidas, además de un gran número de servicios municipales.
Señalaron que aún quedan meses por cumplir las promesas que bien se hicieron desde campaña y que no se han concretado a casi cuatro años, pues de lo contrario todos los problemas en este tema serán heredados a la administración municipal entrante.
Hicieron hincapié en que ya es necesario, pero sobre todo urgente que se les tome en cuenta y se les cumpla, pues se tienen los recursos suficientes para cada uno de ellos para poder hacerlo sólo hace falta que en verdad quieran llevarlo a cabo quienes continúan al frente.