Ixhuatlancillo.- La actual Administración cerrará funciones con rezago en pavimentación de calles, tanto del Centro del municipio como de las comunidades, introducción de drenaje y agua potable, dio a conocer la alcaldesa, Cinthya Arlette Montalvo.
En relación con el vital líquido, dijo que las familias ya lo tienen, pero falta entubarla, actualmente utilizan animales para abastecerse.
Responsabilizó a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) de la situación, porque sólo les permite utilizar el 20 por ciento del presupuesto para obra pública por la marginación que todavía padecen las familias.
Serán las próximas autoridades quienes se encargarán de contrarrestar el problema que enfrentan por la falta de infraestructura y servicios básicos para la población.
Por otra parte, dio a conocer que se reunió con su sucesor para iniciar las pláticas del proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento, que espera se dé en buenos términos.
Mencionó que falta por caledarizar las reuniones entre directores de cada área, pero esperan que se lleven a cabo durante las primeras semanas de diciembre, para que todo quede en orden.