Río Blanco.- A partir de hoy los tianguistas trabajarán todos los días hasta el próximo 2 de noviembre para ofertar productos propios de la temporada de Todos Santos, lo que les permitirá obtener ingresos extras y recuperarse de las bajas ventas que registran.
Una de las comerciantes de nombre Carmelita, destacó que para ellos es muy importante que les permitan abrir sus puestos en esta temporada, “sabemos que las ventas se incrementarán, lo que nos permitirá obtener un mayor recurso económico”.
Indicó que la mayoría invirtió para comprar artículos tradicionales como las calaveras, dulces, frutas y pan que las personas adquieren para colocar las ofrendas a sus muertos.
Por su parte, las personas que acuden al mercado saben que lo que buscan lo podrán encontrar a buen precio, como el señor Luis González, quien a pesar de ser de Nogales acude con los comerciantes para surtirse en estos días.
“Siempre vengo, creo que tienen buenos precios y lo que buscó para mi ofrenda lo encontré aquí, me gasté 150 pesos y ya voy completo”, expresó.
En general, la gran mayoría de vendedores esperan ver aumentadas sus ganancia durante estos días, algunos dicen que si les va bien podrán reinvertir el dinero en otros artículos para la temporada navideña que ya se avecina.