in

Dejan sin obras a los pobladores

Superiberia

Acultzingo.- La rehabilitación del camino de 10 kilómetros que comunica a Coxolitla de Arriba y Coxolitla de Abajo, así como la introducción de una red de drenaje sanitario en Sierra de Agua, son las principales demandas de más de mil habitantes que no han encontrado respuesta favorable de las autoridades municipales.

Pobladores de esas localidades manifestaron que se trata de trabajos solicitados desde períodos anteriores, pero que con el argumento de la falta de recursos federales no se han realizado.

Destacaron que son necesarios para trasladarse y vivir en mejores condiciones.

Precisaron que el drenaje consiste en la instalación de 1.5 kilómetros de tubería para captar las aguas residuales de las viviendas y con ello evitar focos de infección y contaminación porque hasta ahora los líquidos están a la intemperie y utilizan todavía letrinas.

Mencionaron que en Sierra de Agua hace falta la construcción de su Agencia Municipal, mientras que en Próspero Pineda se requiere la ampliación de la red de energía eléctrica y en Pinotla los pobladores piden la construcción de un parque recreativo.

CANAL OFICIAL

Aumenta ‘tos de fumador’

Exhortan renovar póliza del Seguro