Zongolica.- Durante la renovación de la Sociedad de Padres de Familia del telebachillerato, dieron a conocer la falta de maestro en la institución por cambio sindical.
En coordinador del plantel, Miguel Nicolás Flores Pérez, encabezó el evento, donde también analizaron la elaboración del reglamento escolar que los regirá.
Los padres de familia manifestaron sus inquietudes en relación con el método que tienen de calificar a sus hijos, la manera de saber el grado de aprendizaje que logran y si asisten regularmente a sus clases o faltan.
Al respecto, Flores Pérez les indicó que es necesario que acudan al plantel para hablar con los profesores a fin que les indiquen el número de faltas que tienen cada uno de los alumnos, así como su nivel de aprovechamiento.
En el caso del docente que les falta, dijo que lo removió su sindicato y que ahora promueven la plaza en el área de Químico Biológico, pues actualmente se le da un apoyo con recursos del patronato de mil 400 pesos quincenales por cubrir 18 horas a la semana.
Confió que pronto puedan cubrir la plaza que les falta en el plantel para atender a los alumnos.