De la Redacción
El Buen Tono
Coscomatepec.- Vecinos de la calle Independencia denunciaron que al menos seis lámparas del alumbrado público se encuentran apagadas desde hace dos semanas, lo que genera inseguridad en la zona que recientemente fue rehabilitada por las autoridades municipales.
Añadieron que es una importante avenida que conecta a la carretera federal Huatusco, desde el Hospital del IMSS Bienestar hasta la esquina de la avenida Bravo, llegando hacia el Centro.
Según los residentes, después de seis meses de trabajos de rehabilitación, la constructora se retiró del sitio dejando las lámparas sin funcionar.
La oscuridad representa un riesgo para la seguridad de los habitantes y locales comerciales cercanos, que temen que se registren intentos de robo en la zona del problema.
Además, informaron que en el lugar aún permanecen cajas de registro de energía eléctrica abiertas, lo que aumenta el riesgo de accidentes para los transeúntes.
En febrero, un grupo de vecinos informó que algunos postes de la zona estaban en riesgo de colapsar; sin embargo, ninguna autoridad o dependencia responsable acudió para solucionar el problema, lo que provocó preocupación entre los habitantes de la calle Independencia.