in

Dejan sin drenaje a congregación, Gobierno municipal de Cuitláhuac

Superiberia

Laura A. García
El Buen Tono

Cuitláhuac.- El ayuntamiento de Cuitláhuac tiene en el abandono a la congregación de San José de Abajo, luego de que no repara un drenaje pluvial desde hace varios meses, así como tampoco manda brigadas de limpieza, ni coloca botes de basura en la vía pública.
Desde hace meses se encuentra dañada la alcantarilla de un drenaje pluvial en la calle principal de la congregación de San José de Abajo, por lo que los vecinos han tenido que colocar una cinta preventiva en esta y así los transeúntes no caigan y se lesionen.
Los vecinos señalan que San José de Abajo es una localidad que las autoridades municipales, encabezadas por Martín Rico Martínez, tienen en el abandono pues no tienen obra, tampoco hay reparación en las áreas de la infraestructura pública que están dañadas.
“Rico Martínez esperan que las cosas las haga el Ayuntamiento, pero no interviene a nuestro favor y los afectados somos todos los habitantes, pues no hay la atención que deberían proporcionar los funcionarios”, señaló Claudio Pérez, uno de los vecinos, quien exige que las autoridades volteen a ver este lugar.
Así también, otros señalaron que requieren mantenimiento de las calles, pues hace años que no pintan guarniciones, no hay los señalamientos necesarios y se deteriora la infraestructura pública como el drenaje.

CANAL OFICIAL

Choca taxi contra patrulla en Ixhuatlancillo

Rechazan cambio continuo de plantas, “Hay otras necesidades”