in

Dejan sin agua a varias familias

Superiberia

Chocamán.- Decenas de familias que viven en diferentes colonias se quedaron sin agua en sus hogares desde hace varios días, sin que la alcaldesa, Norma Sánchez Trejo, haya solucionado el problema. 

Aunque muchos de los afectados acudieron al Palacio Municipal para intentar entrevistarse con la Edil, no la han podido localizarla o les informan que se encuentra ocupada en otros asuntos.

Es a través de las redes sociales donde los ciudadanos expresaron su malestar por la falta de alguna autoridad a quien puedan dirigirse para plantear sus inquietudes, y que le ponga fin a la escasez del vital líquido que padecen. 

En colonias como la Cardenista, Centro, sobre las calles Abasolo, Morelos y Juárez, entre otras, los pobladores llevan más de una semana sin agua potable en sus hogares.

Lo anterior ha obligado a muchas familias a comprar líquido de garrafón para realizar sus actividades diarias, como bañarse, además que otros acuden a los ríos para surtirse de agua y lavar la ropa. 

Hasta el momento el problema en Chocamán persiste, sin que el Ayuntamiento haya fijado una postura al respecto, ni informe cuándo se restablecerá al 100 por ciento el servicio de agua en las viviendas y comercios. 

CANAL OFICIAL

Deben predial 4 mil personas

Arde capilla de Xalatlaco