De la Redacción
el buen tono
AMATLÁN.- Desde hace una semana vecinos de la colonia San Francisco se encuentran sin servicio de agua potable, denunciaron afectados con el problema.
Aseguraron que el alcalde, Luis Arturo Figueroa Vargas, se mantiene indiferente ante las carencias de los amatlecos, pues también la mayoría de luminarias en las calles están descompuestas y ponen en peligro a los habitantes.
A través de las redes sociales, los colonos hicieron notar las pésimas condiciones que existen en materia de servicios públicos en general.
Consideraron que es una pérdida de tiempo ir al Palacio Municipal para interponer sus quejas, debido a que siempre existen negativas de parte de los funcionarios o les dicen mentiras; tal es el caso de las luminarias que continúan sin funcionar hasta el momento.
“Pasando el Cobaev, en la colonia San Francisco, hay tres lámparas fundidas, también es visible el lodazal que se forma como consecuencia de la falta de pavimentación, “si ya es difícil transitar de esa manera, la situación se complica cuando todo está oscuro, por la falta de alumbrado público”.
Otros habitantes afirmaron que las solicitudes para rehabilitar tales fallas, las entregaron desde mayo, pero ninguna autoridad se ha tomado la molestia de atenderlas, “es parte de la lentitud de la presente administración y del alcalde”.