Atoyac.- La escuela primaria México y Amado Nervo de la Villa General Miguel Alemán-Potrero Nuevo no tienen servicio de agua y el Ayuntamiento de Atoyac no lo proporciona a través de pipas, por lo que padres de familia recurrieron al Sindicato de Obreros Sección 23.
Desde hace varios meses las instituciones educativas en el plantel de la colonia Guadalupe no cuentan con suministro de agua para atender las necesidades de limpieza en la institución educativa, tanto para asear los sanitarios, como las aulas.Los padres de familia señalaron que ante el caso omiso de las autoridades municipales, debieron solicitar la intervención de sindicato del ingenio Central El Potrero, por lo que ayer una pipa abasteció los tanques de almacenamiento de la institución educativa del turno matutino.
Sin embargo, el turno de la tarde también lo requiere. Los padres de familia solicitan el apoyo de las autoridades competentes, como del apoyo de los directivos y de la Supervisora para gestionar la obra necesaria para esta institución.