Laura A. García
El Buen Tono
Atoyac.- Vecinos de las colonias Guamúchil y Mata Larga se quejaron por la falta de agua en sus tomas domiciliarias, luego de que el Ayuntamiento los dejó de abastecer, y hoy les cortarán el servicio por una obra.
Indicaron que las autoridades, que preside Carlos Alberto Ventura de la Paz, les notificaron que almacenaran agua ayer, porque este día no les dotarían, pero el martes tampoco les dieron el suministro, lo que causó inconformidad.
Precisaron que serán dos días sin el vital líquido para sus actividades domésticas y labores diarias, pero los días previos padecieron el mismo problema, por lo que se vieron imposibilitados para proveerse del vital líquido y cumplir con sus actividades.
Manifestaron que ni las autoridades municipales conocen que les suspenden el servicio otras fechas por fugas de agua, entre otros problemas, lo que hace que la atención sea deficiente.
Presuntamente el Ayuntamiento suspendería el suministro sólo el día de hoy, pero ayer no lo tuvieron.
La falta de abastecimiento en la cabecera municipal se debe a las maniobras que llevarán a cabo en una obra, por lo que presuntamente cerrarán las válvulas de 09:00 a 13:00 horas de hoy miércoles para restablecerlo en el horario habitual posteriormente, “esperamos que cumplan”.