in

Dejan sin agua a 2 mil vecinos

Superiberia

4

Ixtaczoquitlán.- Sin importarles el daño que causaron, sujetos desconocidos taponaron con botellas de plástico y tela, la tubería que suministra de agua a Buena Vista y una parte de Córdoba, dejando por cuatro días sin el servicio a más de 2 mil habitantes.

“Un grupo de residentes revisaron los tubos que se encuentran en Dos Arroyos, porque desde el sábado pasado no caía ni una sola gota de líquido, ahí fue donde se dieron cuenta del problema que existía”, expresó el morador Nicolás Arroyo.

Consideró que taparon el conducto a propósito, además de que no es la primera vez que ocurre, “afortunadamente nos dimos cuenta, y quitamos todo lo que obstruía el paso del líquido natural”.

Manifestó que serán las familias del centro de la congregación quienes tardarán más tiempo en recibir agua en sus tomas domiciliarias, pero esperan que a más tardar mañana por la noche ya cuenta con ella al 100 por ciento.

En tanto que algunas personas tuvieron que pagar pipas privadas de agua, para que les suministraran el recurso, porque las del Ayuntamiento no se dan abasto para atender la demanda que existe en el lugar de forma gratuita.

CANAL OFICIAL

Paran obra de telefonía

Causa Holcim daños a casas