- Sólo algunas personas llevan a sus perros a nadar y otras arrojan desechos
Nogales.- Las autoridades municipales se olvidaron de darle mantenimiento al Rincón de Las Doncellas, por lo que al paso del tiempo se convirtió en un basurero a cielo abierto, declaró un vecino.
Recordó que por años fue un lugar de recreación para cientos de familias, que la visitaban los fines de semana, “después de ir a los campos deportivos llegaban al balneario para nadar y pasar un buen rato, pero por desgracia la situación cambió y ninguna autoridad invierte en su rehabilitación”.
Hizo notar que el cuerpo de agua luce sucio, sus áreas verdes están descuidadas y ya muy pocas personas llegan al sitio, los únicos que más la frecuentan son los dueños de perros que los meten a nadar cuando hace calor.
Dijo que las autoridades de Ciudad Mendoza hablan de que rescatarán el paseo y harán una fuerte inversión, pero hasta ahora todo son promesas.
Destacó que el Rincón de las Doncellas es un importante centro de distribución de agua potable, porque más de 4 mil 500 personas se benefician, “estaba en el proyecto de Las Tres Villas, que no se llevó a cabo por la irresponsabilidad de los alcaldes: de Nogales, Antonio Bonilla; de Mendoza, Reene Huerta Rodríguez y Ángeles Martínez, de Río Blanco, “esperamos que los nuevos hagan algo”.