Región.- Sin servicio de telefonía, equipo de cómputo y focos en los distintos departamentos, se quedaron los palacios municipales de Alpatláhuac y Calcahualco, luego de que los expresidentes Leonel Sánchez y Nicolás Rivera, respectivamente, dejaran vacías las oficinas, lo que causó atrasos en la atención pública.
Las nuevas autoridades expresaron que sus antecesores se llevaron prácticamente todo, “los ediles y el resto del personal enfrentan problemas para trabajar correctamente y dar servicio”.
Añadieron que en las comandancias cancelaron el servicio de Internet, por lo que los mandos tienen dificultades para comunicarse y recibir reportes de la población, porque carecen de celulares, “todos utilizan el número de las oficinas de la Presidencia Municipal”.
Los ediles manifestaron que solicitaron apoyo de las autoridades estatales para que les envíen recursos económicos, a fin de comprar equipo indispensable y empiecen a trabajar en forma.
Denunciaron que los exediles Leonel Sánchez y Nicolás Rivera, durante su Administración sólo realizaron actividades para atraer reflectores, porque hay obras que dejaron inconclusas y con material de pésima calidad, lo que es una burla para los pobladores que les dieron su voto confiando en ellos.