Ciudad Mendoza.- Desde computadoras formateadas sin motivo alguno, otras que no corresponden al inventario y hasta adeudos de jubilaciones de cuatro ex trabajadores, forman parte de las inconsistencias que encontraron durante el análisis de la pasada administración que encabezó, Luis Felipe Marcial Alvarado.
El alcalde, Reene Huerta Rodríguez indicó que aún falta por analizar otras áreas como son Obras Públicas y Tesorería, aunque los primeros errores ya comenzaron a hacerse públicos.
“Hay algunas situaciones que tenemos que comprobar, porque tenemos notificación de que algunas computadoras no corresponden a lo que eran, algunos programas los borraron y otras fueron formateadas”, indicó.
Puntualizó que se reportan adeudos que no cubrieron y que en su momento se darán a conocer, “no es un problema de grandes dimensiones hasta ahora, pero más adelante no sabemos porque aún no hemos terminado”.
Confió en que todo tenga una solución, “si así lo requiere la administración saliente, que se cite y nos diga que hubo un error y se les dé el tiempo pertinente para que lo resuelvan”, añadió.
“Aquí no venimos a juzgar ni mucho menos a ver qué hicieron bien o mal, sino simplemente atender a los ciudadanos que nos eligieron”, manifestó.
Anunció que le harán algunos ajustes al presupuesto que ejercerán.
NoÈ Carrillo
El Buen Tono