in

Dejan obra sin concluir; Genera malestar general

Superiberia

Agencia

Camarón de Tejeda.- Habitantes de la localidad expresaron su frustración ante las obras inconclusas del Gobierno del Estado, específicamente en la construcción de un tramo de la avenida Benito Juárez, que está mal.
El proyecto, que comenzó en marzo del presente año, incluye la renovación de la tubería de drenaje y agua potable, así como la instalación de guarniciones y banquetas.
Vecinos reportaron que hasta la fecha, la construcción se encuentra lejos de finalizar.
“Las guarniciones ya están pintadas, pero una cuadra sigue incompleta, y las ollas de registro del drenaje permanecen abiertas, lo que representa un riesgo para todos”, manifestó un residente enojado.
La situación se complicó con la reciente ampliación de la obra hacia la avenida 5 de Febrero, donde el encargado inició nuevos trabajos sin completar los anteriores.
A pesar de que algunos tramos de la calle ya se construyeron, presentan cuarteaduras sin haber recibido peso, ya que las entradas permanecen cerradas.
“Las entradas de cochera son tan elevadas que resulta complicado para los automóviles entrar”, añadió otro vecino.
Denunciaron que sólo construyeron la banqueta de una cuadra con las dimensiones adecuadas, mientras que el resto son reducidas, lo que genera un desajuste estético y funcional.
Además, se menciona que no utilizarán varias tomas de energía para la instalación de lámparas, lo que genera más dudas sobre la planificación de la obra, y el presupuesto que se invierte.

CANAL OFICIAL

Alcalde de fortín olvida panteones; A tres días de Todos Santos

‘Faroles’ ignora a comerciantes; Ante problemas básicos