Atoyac de Alvarez.- La madrugada de este domingo, cinco hombres fueron encontrados a la orilla de la carretera en la sierra, los cuales fueron torturados y masacrados con disparos de AK-47, además tenían un mensaje sobre sus restos.
Los cuerpos de los cinco hombres, entre 25 y 35 años de edad, fueron abandonados sobre la carretera en dirección a las comunidades de “El Paraíso” y “La Florida, en la zona serrana del municipio de Atoyac de Álvarez, en la región de la Costa Grande del estado de Guerrero.
El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 7:50 horas de este domingo, luego de que habitantes de la zona, al caminar por la carretera los encontraran y los reportaran a las autoridades ministeriales.
Al lugar de los hechos se desplazaron las autoridades ministeriales y de seguridad pública.
De acuerdo con las autoridades ministeriales el lugar donde aparecieron los cinco cadáveres se localiza a unos 30 minutos de la cabecera municipal del municipio de Atoyac, hasta donde llegó personal del Ministerio Público para iniciar las primeras diligencias.
Informes de los cuerpos de seguridad y ministeriales indican que encima de los cuerpos estaba un mensaje que es atribuido a “Los Caballeros Templarios”.
Las primeras investigaciones aseguran que los cuerpos presentaban múltiples impactos de bala calibre 7.62X39 milímetros y que se utilizan en fusiles AK-47.
Luego de realizar las primeras diligencias personal de la funeraria “Sarabia”, realizó el traslado de los cinco cadáveres que iban en calidad de desconocidos y será en la funeraria donde se les practicó la necropsia de ley.
Agencias