in

Dejan motocicleta a disposición del MP

Superiberia

Nogales.- A disposición del Ministerio Público quedó una motocicleta marca Italika, luego de que el propietario intentara cometer un robo en agravio de su prima, el sujeto se dio a la fuga y dejó abandonada su unidad. 

Según datos que proporcionó la agraviada, el propietario de la motocicleta responde al nombre de José Armando Dávila de 26 años de edad y con domicilio conocido en la colonia Lázaro Cárdenas de Nogales. 

Por lo anterior, elementos de la Policía municipal pusieron a disposición del Ministerio Público la motocicleta Italika color azul con negro y con placas de circulación UFR-89. 

Con relación a los hechos, el miércoles por la tarde, la joven Aracely Limón Carrasco pidió la intervención de los policías municipales para que llegaran a auxiliarla, pues su primo José Armando intentaba robarle unos aparatos electrónicos. 

Rápidamente los efectivos municipales se trasladaron al lugar, pero al darse cuenta que la agraviada había pedido ayuda, el ladrón salió corriendo para darse a la fuga y dejó su motocicleta en la parte trasera de la vivienda de su prima. 

Cuando los preventivos arribaron, la joven agraviada les informó que su primo se había dado a la fuga pero que había dejado la unidad, por lo que pidió la pusieran a disposición del Ministerio Público, ya que ella procedería legalmente.

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono  

 

CANAL OFICIAL

Detenido por robar en una tienda Oxxo

Empleado municipal golpea a ex pareja