in

Dejan libre a timadora

Superiberia

4

Río Blanco.- Luego de que el apoderado legal de la empresa decidiera retirar los cargos en su contra, la mañana de ayer quedó en libertad la joven Diana Manzanares Lee, quien fuera detenida por efectivos de la Policía municipal el pasado martes en el interior de un conocido centro comercial, en donde pretendía pagar diversa mercancía con vales apócrifos. 

En relación a esto, se conoció que los familiares de la joven se comprometieron a cubrir el costo de la mercancía que le fue decomisada, con lo cual la parte legal de la empresa decidió otorgarle el perdón judicial a Manzanares Lee, quien tras cubrir el pago de su respectiva multa abandonó los separos de  la Policía. 

De acuerdo a lo expuesto mediante la decla-ración de la chica, los vales que pretendía cambiar los recibió como parte de su pago semanal debido a que se encuentra laborando en una maquiladora, por lo que confiada acudió al centro comercial con la intención de cambiarlos por despensa, aunque para su mala fortuna resultaron ser falsos. 

Como se informó en días pasados, los hechos que llevaron al arresto de quien fue identificada como Diana Manzanares Lee, de 30 años de edad y vecina de la colonia El Encinar, ocurrieron alrededor de las 18:30 horas del lunes pasado, cuando ingresó a hacer unas compras a un conocido supermercado de la colonia Los Pinos. 

Ya en el lugar, la mujer comenzó a echar a su carrito una variedad de productos de la tienda, principalmente abarrotes y luego se dirigió a la caja para realizar el pago de dicha mercancía, en donde le pidió a la cajera que cobrara el total de sus compras con varios vales de despensa. 

Tras revisar deta-lladamente los vales la cajera se dio cuenta de que eran falsos, por lo que de inmediato informó al encargado de la tienda, quien a su vez informó a la Policía municipal sobre esto a fin de que proce-dieran a la detención de Diana Manzanares, quien en todo momento negó dichas acusaciones. 

Finalmente y tras comprometerse a cubrir el total de la mercancía, Diana Manzanares fue puesta en libertad por las autoridades tras recibir el perdón judicial por parte del apoderado legal del centro comercial, aunque en caso de no cumplir con dicho acuerdo se proce-derá legalmente en contra de la joven. 

CANAL OFICIAL

Declaran ixhuatecos

Resurge caos en autopista