in ,

Dejan libre a agresora que quemó a comerciante con aceite hirviendo

Superiberia

Agencia

Veracruz.- Marissa Domínguez Ramírez exige justicia para su madre, Guadalupe Ramírez Anell, quien sufrió quemaduras de primer y segundo grado tras ser atacada con un cazo de aceite hirviendo en su local de antojitos “Rinconada”, ubicado en la colonia Revolución, Xalapa. La agresora, identificada como Arleth Adamaris, fue señalada por testigos, pero según Domínguez, elementos de la Policía Estatal la dejaron ir tras el incidente.

El ataque ocurrió luego de una discusión con tres clientes, quienes se negaron a aceptar la política del establecimiento sobre la cuenta. Según Marissa, tras los insultos y provocaciones, pidieron a los clientes retirarse, pero una de las mujeres regresó y arrojó el aceite caliente sobre Guadalupe.

La comerciante sufrió lesiones en el brazo derecho y las piernas, y aunque ya está en recuperación en su domicilio, los gastos médicos ascienden a 9,000 pesos, una deuda que la familia no puede cubrir fácilmente.

La familia presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), que prometió dar seguimiento al caso. Mientras tanto, Marissa y sus familiares realizaron una protesta en la plaza Lerdo de Tejada, frente al Palacio de Gobierno, para exigir acciones concretas.

“Que pague con cárcel y cubra los gastos médicos”, declaró Marissa, quien asegura que seguirán luchando hasta obtener justicia para su madre.

CANAL OFICIAL

Abus4n y as€sinan a abuelita de 79 años en Coatzacoalcos

Camerino Z. Mendoza cierra el 2024 entre basura y promesas incumplidas