in

Dejan las autoridades trámites estancados

Superiberia

2

Fortín.- Los ciudadanos que tienen la necesidad de realizar trámites o expedir documentos emitidos por el Ayuntamiento, han sufrido un calvario durante esta última semana debido a la toma del Palacio municipal, pues todos estos se han quedado aplazados.

En el caso de las constancias de residencia, éstas podrían emitirse fácilmente desde donde está operando el secretario del Ayuntamiento, pero como al funcionario se le olvidó su sello en la oficina cuando tomaron el Palacio, no puede realizar dicho trámite.

Mientras tanto, los demás empleados continúan haciendo calaveritas de papel y manualidades en las inmediaciones del DIF, la Biblioteca municipal y la Casa de la Cultura.

Por otro lado, los funcionarios corruptos siguen escondidos en el Centro de Desarrollo Comunitario, al que impiden el paso a la población, pese a que es un espacio público.

Hasta la fecha, ningún funcionario del Ayuntamiento ha dado una explicación de en dónde pueden realizar los trámites los ciudadanos o qué alternativas les ofrecen. Y es que pareciera que simplemente se fueron de vacaciones.

CANAL OFICIAL

Córdoba, Ver. Una carambola en la que participaron cinco vehículos

Denuncia Alcalde a manifestantes que tomaron el Palacio