in

Dejan encendidas las lámparas día y noche

Superiberia

4

Fortín.- Día y noche cinco lámparas permanecer prendidas en la calle 5 entre avenidas 6 y 8, pues la dirección de Obras Pública y la empresa encargada del alumbrado hicieron mal su trabajo.

Se trata de unos focos que cambian de color situados en el suelo, al pie de unas palmeras  que se colocaron como adorno en la banqueta.

Desde que hace más de cuatro meses cuando se abrió el paso vehicular y se concluyó la colocación de las luminarias, estos focos han estado consumiendo la energía eléctrica.

Algunos vecinos han reportado la situación al Ayuntamiento, sin embargo, prefieren ignorar la denuncia.

En un recorrido por el lugar se puede apreciar el mal trabajo que realizó la empresa encargada de la obra, así como de la colocación de estos focos de colores, pues hay un tubo que sale de la banqueta de la avenida 6  y conecta directamente con los cables de un poste.

Además de esta condición mal hecha, también cabe mencionar que dicha construcción con la que el alcalde Armel Cid de León pretendía levantarse el cuello, resultó todo un fracaso pues a pesar de haber pasado ya varios meses, la obra no fue terminada debido a que en el lugar aún se pueden encontrar hoyos y registros tapados  con piedras.

CANAL OFICIAL

Obtiene Pedregal la victoria

Exigen vecinos transparentar recursos del Parque Lineal