Córdoba.- Ningún empleado de este medio coludido, pudo el día de ayer ingresar a las oficinas como lo hacían diariamente, sin embargo, algunos directivos tratando de tapar el sol con un dedo, insisten en que únicamente se trató de una disolución entre los socios del rotativo.
Situación que afectó de manera considerable la labor de los empleados, quienes se quedaron en la banqueta debido a que las cerraduras
principales fueron cambiadas sin previo aviso, ocasionando la molestia del personal administrativo y la incertidumbre entre los mismos
reporteros, quienes ya esperan el cierre definitivo del periódico. Cabe mencionar que desde el viernes pasado, este coludido 2 dejó de imprimir sus publicaciones.
Por su parte, empleados de la redacción comentaron que dicho medio de comunicación, está pasando por una situación difícil, ya que uno de los cinco socios (Israel Ruiz Zepeda) que comprende el grupo corporativo, decidió romper la sociedad; siendo esta la razón principal por la que se cambiaron las chapas del edificio.
El Heraldo de Córdoba, medio que ha sido criticado por manejar en la mayoría de sus páginas únicamente boletines del Gobierno del estado, cuenta con una nula credibilidad entre sus lectores, quienes saben de antemano que detrás de su infraestructura está Jesús Antonio
Macías Yazegey, suegro del gobernador del estado, Javier Duarte, quien estuvo aquí cortando el listón el día de su inauguración.
Da gusto ver que los lectores están ya poco a poco abriendo los ojos y no caen en el juego de pagar por leer mentiras, por lo que este periódico lo tuvieron que andar regalando ya que nadie lo quería comprar, falta ver lo que sucederá con el coludido 1 aquél del que viven 5 familias, ahora que el Gobierno del estado ya no les de las millonadas que recibían con Fidel.